miércoles, 11 de mayo de 2016

Comentario sobre la película ''Forrest Gump''

La película trata sobre la vida de una persona con discapacidad por la que su madre lucha para que él pueda desarrollarse como las demás personashastae final. Además, es una historia de amor ya que vive enamorado desde la infacia de su mejor amiga, la que lo abandona con el paso de los años pero al final vuelven a estar juntos, tienen un niño muy inteligente y se casan, hasta que ella contrae una enfermedad que no tiene cura y muere.
A lo largo de los años vemos como todas las personas con las que él tiene buena relación van muriendo, empezando por su amigo Buba. A Buba le conoce en su etapa en el ejército, pero cuando viajan a Vietnam a la guerra, una bomba les alcanza y aunque consigue escapar acaba muriendo. Después recata al capitán de la tropa con el que mantiene una relación muy estrecha hasta finales de la película. Una vez dejado el ejercito empieza a formar parte de la selección de pin pon, con la que gana mucho dinero, pero decide invertirlo en la empesa Apple por lo que se hace millonario y emprende un viaje en barco a pescar gambas con su amigo el capitán.
Un día recibe una carta de su madre la cual está muy enferma asique vuelve al pueblo y se queda con ella hasta que se muere.
Como vemos en esta película cualquier persona que tenga discapacidad puede desarrollar su vida con normalidad con diversos cuidados y diversas maneras de tratarlo, por lo que a una persona discapacitada no se la deben de poner barreras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario